10/11/10

"El patio de Doña Dora (mi abuela) por mi madre Delia"

Hola, después de muchos días de pensar en que postear, aquí estoy.
Les cuento que tenia la mente en blanco total, nada me daba pie.
Pero, al ver a mi madre, tan ensimismada en la decoración de este patio que yo tenia abandonado, jajja como muchas partes de la casa, piden a gritos una atención.jajaja
Me decidí a dedicarle este post. Se lo merece!!!
Aun faltan detalle, casi que no me deja sacar las fotos para mostrarles, pero le dije que teníamos que mostrar el antes y después . Y de esa manera me autorizo. jajajjaajaj
Bueno aquí van las primeras fotos




 La parte superior de la reja, es un respaldo de caño de una cama  que encontré hace mucho y la había mandado reformar quedando en esto. Lleva un estante en la parte media
Ya pronto vienen las demás fotos
Gisel